Bachiana Brasileira No. 5 de Heitor Villalobos. Voz: Gloria Londoño. Guitarra:Juan Francisco Padilla

Los Caminos del Amor: Voces Colombianas en Roma

recitalroma

En Italia, el próximo 22 de Julio se celebrará el 205 aniversario de la independencia de Colombia con un recital  en la Isla Tiberina de Roma en pleno corazón del río Tiber. El recital estará a cargo de la mezzosoprano Martha Senn y la soprano Gloria Londoño dos de las solistas colombianas más destacadas del arte lírico internacional y que han difundido el excelente nivel cultural de Colombia por todo el mundo.

La embajada de Colombia en Roma enmarca dicho acto entre las celebraciones en Italia del aniversario de la proclamación de la independencia nacional, dentro del Festival de Verano de la Isla . El concierto se realizará el 22 de julio a las 18.30, abierto al público quieran compartir una agradable velada de talentos colombianos a la orilla del histórico río de la Ciudad Eterna.

El programa titulado “Los Caminos del Amor” incluirá un repertorio de solos y duetos de compositores muy representativos de distintas épocas, tanto europeos (Mozart, Rossini, Strauss, Weil), como latinoamericanos (Ginastera, Guastavino, Leon, Villalobos). Un hermoso regalo de Colombia para la noche romana, donde el Amor es el lazo conductor de todas las obras.

También Los Caminos del Amor llevan a Roma.

One Response

Deja un comentario


*